miércoles, 19 de mayo de 2010

Mi previa: Bayern M. - Inter M.



Llega la final de la máxima competición europea. Este año el duelo de pizarras será más importante que nunca, Van Gaal contra Mourinho, éste último pensando ya en el que será casi seguro su último partido con el Inter. Algo espectalar que se añade es que el campeón de esta Champions se proclamará campeón del triplete al igual que lo hizo el barça el año pasado.


El Bayern viene de ganar el sábado la copa alemana y su gran ausencia es la de Ribery que no dispuetará la final. Como ha dicho Van Gaal ello juegan para hacerlo bien y ganar, y Mourinho lo hace solo para ganar. Estoy totalmente de acuerdo el juego del Bayern que a mí nunca me había atraido demasiado este año ha sido fabuloso y no es solo por Robben.


El Inter que se acaba de proclamar campeón del Calcio por cuarto año consecutivo, busca ganar al fin la Champions League, este año con premio especial el llevarse el triplete. Su juego poco lo merece pero ahí está, su estrella Diego Milito irá a por todas que este año ha arrasado y ha sido mejor que Eto'o que podría repetir la triple corona algo inédito. Sin embargo creo que ganará el Inter pero lo veo que estará complicado

Pronóstico porcentual: Bayern M. 48% - Inter M. 52%

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejen los comentarios que crean oportunos siempre con respeto