martes, 13 de abril de 2010

La Premier es cosa de tres


A falta de muy pocas jornadas, la premier esta entre tres equipos -Chelsea, ManU y Arsenal- éste último cada vez con menos opciones, ahora mismo el Chelsea es lider con un punto de diferencia al ManU y tres al Arsenal, aunque el ManU tiene un partido más que los blues y los gunners. El Chelsea es el que más papeletas tiene para llevarse el campeonato pero ésta vez -y como lo agradecemos todos- hay más de dos equipos luchando.


A mí me gustaría que ganasen los gunners por su juego bastante bonito de ver, sin embargo creo que son los que tienen menos posibilidades de conseguirlo. El ManU creo que no lo conseguirá por muy bien que esté Rooney. Este año todos se centrarán en liga -salvo el Chelsea quizá que disputa la final de la FA Cup- no están en champions. Mi porra para esta clasificación es:
1º Chelsea 2º Arsenal 3º ManU 4º Manchester City



La cuarta plaza también muy codiciada, tras estas siempre con el monopolio Chelsea, ManU, Arsenal y Liverpool. Ahora los reds lo tienen complicado aunque estarán en la lucha igualmente. El Man. City tras su inversión es el que ocupa la plaza actualmente y creo que es el que se la llevará. Con un partido menos quintos están los del Tottenham, sextos los de Liverpool y septimos el Aston Villa que veo francamente dificil que consigan la champions.



Finalmente en el descenso, con el Pompey ya descendido, creo que los otros dos descendidos serán el Hull y el Burnley los que ahora mismo ocupan las plazas no veo al Wigan, West Ham o Bolton descendiendo, quizás si que el Wolves podría sufrir al final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejen los comentarios que crean oportunos siempre con respeto