miércoles, 31 de marzo de 2010

Mi previa: Arsenal - FC Barcelona

El mejor partido de cuartos, el aficionado disfrutará de este partido, Arsenal y Barcelona, dos equipos y un mismo estilo. El de la posesión, el buen gusto por el fútbol, el de crear espacios, sin duda el mejor enfretamiento, la última vez que se enfrentaron fue en la final de 2006, los catalanes salieron victoriosos tras remontar, ahora los "juveniles" de Wenger se hacen mayores y cada día juegan mejor el equipo ha sabido sobreponerse a la baja "infinita" de Van Persie, con Bendtner de único punta su calidad es buena pero es tremendamente irregular, eso es lo que más se le achaca a los gunners el no tener un delantero claro, por eso ya tienen casi hecho el fichaje de Chamakh. En la ida podrían verse mermados con la baja de Cesc el líder absoluto con pasado blaugrana. Esta baja la podría cubrir Nasri como hizo en octavos jugando de medio y poner en la delantera al rápido Walcott esta sería la opción más normal.



Por parte del Barça lo más significativo la baja de Iniesta que también podría perderse también la vuelta. El duelo será especial para Henry una leyenda gunner donde estuvo ocho años, la titularidad no le sentaría bien, yo personalmente pondría a Pedro o quizá Jeffren que estuvo espléndido en el partido contra el Mallorca. Veremos buenas luchas, Dani Alves tendrá que parar a Arshavin que en los partidos importantes se sale como demostró en octavos contra los dragoes. Y también a Clichy contra Messi, el francés que no está en una buena temporada y casi se a borrado para Sudáfrica.




En conclusión un duelo más igualado de lo que la gente piensa. Lo que si está asegurado será un partidazo digno de ver.

Pronóstico Porcentual: Arsenal 45% - Barcelona 55%

4 comentarios:

  1. Mi comentario es un poco oportunista, pues ya se ha jugado la ida en el Emirates. Por supuesto el favorito es el Barça: trae un 2-2, que sabe a poco visto el espectáculo de la 1a parte, pero que no es mal resultado ni mucho menos; no está Cesc, ni Gallas, ni Arhavin, ni Song; el equipo vuelve a estar enchufado en el tramo clave de la temporada.... pero cuidado xq es un partido trampa. Los gunners no tienen nada que perder, con caer dignamente tienen bastante. El Barça, en cambio, tb tiene mucho que ganar (en el aspecto psicológico sobre todo, de cara al clásico y al tramo final de la temporada) pero tb que perder... pues ser eliminado hoy, en casa, y ante este Arsenal sería una catástrofe. Creo que hoy, día del partido, el pronóstico sería un 75-25 para los culés.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡Nos vamos a Madrid por otro 2-6!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Uf qúe decir!!! No hay palabras para describir a este equipo y a este extraterrestre llamado Messi!!!

    ResponderEliminar
  4. Cule..ro veo muy dificil que el barcelona consiga otra vez 2-6, será un partido igualado.

    Respecto a la champions ha sido un deleite ver a Messi, increible, partido duro ahora contra el Inter. Ya redactaré mi previa

    ResponderEliminar

Dejen los comentarios que crean oportunos siempre con respeto