miércoles, 31 de marzo de 2010

Mi previa: Inter Milán - CSKA Moscú

Esta eliminatoria es a priori la más clara con respecto al equipo que se clasificará, éste no es otro que el Inter, que a todos nos sorprendió al eliminar al Chelsea el gran favorito para esta Champions, Eto'o vovió a ser decisivo aunque no esta como en el Barcelona. El CSKA fué verdugo del Sevilla que le menospreció.

El partido se presenta como el peor de los cuartos, el CSKA intentará dar de nuevo la sorpresa pero parece imposible. El Inter piensa ya en enfrentarse de nuevo al Barça en semis -o al Arsenal- si el Inter no quiere sorpresas no debe subestimar al rival -como hizo el Sevilla-.



Lo más a favor del CSKA que tendrá el factor campo a favor. Jugar en Moscú la vuelta será muy duro para los nerazzuros, por eso debe sacar una buena ventaja en la ida. Con Dzagoev recuperado se unirá a las estrellas Honda, Krasic, Necid, Mark González y el porterazo Akinfeev, yo personalmente lo veo a los italianos tan favoritos. El Inter además atraviesa una mala racha en el Calcio donde estuvo a punto de perder el liderato y ahora viene de perder frente a la Roma.




Pronótico porcentual: Inter M. 65% - CSKA M. 35%

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejen los comentarios que crean oportunos siempre con respeto