domingo, 23 de mayo de 2010

Dos maneras de ganar un triplete

Ayer el Inter de Milán se proclamó campeón de la Champions League, su juego no fué el mejor, está claro pero fué digno vencedor fiel a su estilo que tras su primer gol plantó como dijo Mourinho el Airbus 340 con las alas abiertas. Tras ganar esta Champions también se proclamó campeón del triplete, al igual que el Barcelona el año pasado. De esta forma se ha visto como se puede ganar el triplete de dos forma diferentes.


El Inter ganó el triplete con un juego defensivo sin gustar pero eso no lo hace cualquiera, para jugar así también hay que saber, y el Inter lo supo hacer contra el Barça en la vuelta de las semis y contra el Bayern tras el primer gol de un Diego Milito brutal, quién nos iba a decir que sería la gran estrella del Inter cuando jugaba en el Zaragoza con el que descendió.


Mientras la otra forma es la que consiguió el Barcelona el pasado curso. El toque y el gusto por el fútbol, cuando el Barça consiguió el trébol nadie pensó que se pudiese ganar de otra forma, pero ya se ve que sí. Ahora el Inter tendrá el reto de conseguir los otros tres títulos la supercopa Italiana, la Supercopa europea contra el Atleti y el Mundial de Clubs.

3 comentarios:

  1. Muy buen texto! Ya te estoy siguiendo..

    Abrazos
    http://gologol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. dos filosofias diferentes , un mismo resultado , a llorar a la iglesia los que se quejan del juego duro rocoso y efectivo del inter
    -----------------------------------
    salu2 desde http://futbolsimple.wordpress.com/

    te propongo un intercambio de links!

    ResponderEliminar
  3. Yo no digo que el juego del Inter sea malo, digo que es diferente al del Barça.

    saludos

    ResponderEliminar

Dejen los comentarios que crean oportunos siempre con respeto