viernes, 9 de abril de 2010

"El pueblo" dice... Los clasificados para semis

En la primera edición de El Pueblo dice. Los internautas votaron quienes creían que pasarían a las semifinales de Champions y Liga Europa. El pueblo dijo que pasarían los favoritos, en Champions la cosa fue así:




En el duelo francés hubo una abrumadora superioridad del Lyon, después de la ida claro, votaron 32 al Lyon contra 10 al Burdeos. Acertaron
En el Bayern-ManU la igualadísima eliminatoria también se reflejó en la encuesta. Los votos fueron 22 para cada uno. El Bayern remontó las dos veces y deshizo la igualada.
En el partido del Barça, los votantes dieron desde el principio a los culés por ganadores y ganaron en la encuesta hubo nada menos que 34 votos para el Barça y solo 10 para los gunners. Acertaron
En el duelo Inter-CSKA fue el que más diferencia hubo entre los dos. El Inter obtuvo 35 votos contra los 8 del CSKA. El Inter no arrolló en la eliminatoria pero si aquí.

En Liga Europa El Pueblo dijo:

En el duelo Hamburgo-Standar lo tuvieron muy claro, igual de clara fue la eliminatoria, 23 votos para el Hamburgo contra unos 3 miseros votos para los belgas de Lieja.
En el Wolfburgo-Fulham. Una eliminatoria que todo el mundo pensaba que sería para los alemanes, tambien los votantes, 15 votos para el Wolfburgo contra 10 del Fulham. En esta ocasión no acertaron.
En el duelo español, también fallaron dieron por clasificado al Valencia y no acabó siendo así. 17 votos para el Valencia y 12 para el Atleti.
En el Liverpool-Benfica, el nombre del Liverpool hizo que ganase en la encuesta y también en la eliminatoria. 19 votos para el Liverpool y 8 para el Benfica.


Aquí acaba la primera edición de El Pueblo dice..., la próxima edición el pueblo dirá quién debe ser el tercer portero de la selección española en Sudáfrica.

2 comentarios:

  1. A mí también me sorprendió el pase del Fulham, veía al Wolfsburgo muy superior.
    Un saludo desde
    http://futbol-romantico.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Dejen los comentarios que crean oportunos siempre con respeto