lunes, 26 de abril de 2010

Mi previa: Ol. Lyon - Bayern M.

Lo primero pedir perdon por no poder escribir esta entrada en la ida al igual que la entrada de las semifinales de la Europa League. En la ida vimos a un Bayern que sin jugar especialmente bien se llevo el partido -aunque eso si con un corto resultado- con algunos momentos en los que el Lyon fue superior -y bastante- a los bavaros. Finalmente una genialidad de Robben decidio el partido, temporada espectacular del holandes tengo ganas de verlo en el mundial a ver que tal se le da con la naranja mecanica. Otra de las imagenes fue la entrada que hizo Ribery que le costo la expulsion y perderse la vuelta. Por parte del Lyon me sorprendio que en el once inicial estuviese Gonalons en vez de Makoun, pero el joven frances no lo hizo mal. Para la vuelta creo que el Bayern no tiene nada hecho y que los franceses lucharan a muerte por un puesto en la final no tienen presion y eso le afectara positivamente, juegan en Gerland y eso es importante elimino al Liverpool, Madrid y Girondins que nadie se olvide, a mi personalmente me encantaria que jugase la final.

Pronostico Porcentual: Ol. Lyon 45% - Bayern M. 55%

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejen los comentarios que crean oportunos siempre con respeto