viernes, 30 de abril de 2010

Fulham - Atleti final inesperada

Ya llegamos a la final del Hamburg Arena, con una final que nadie se podia imaginar. Fulham y Atletico, pese a haber un equipo ingles no es favorito, esta igualada pero quizas es mas favorito el Atleti. Fijaros en los equipos que a eliminado cada uno, Fulham al Shaktar (Vigente campeon), Juventus, Wolfsburgo y Hamburgo (Anfitrion) y el Atleti al Galatasaray, Sporting Portugal, Valencia y Liverpool. Nada mas y nada menos. Para mi en todas las eliminatorias que jugaron en ninguna eran favoritos.

Sobre todo en el caso del Atleti que esta haciendo una pesima temporada de liga, y en Champions lo hizo horroroso, hasta casi se queda fuera de la Europa League por el APOEL. Lo que iba a ser una temporada para olvidar se ha convertido en una de las mejores tambien con la final de copa del rey. Mientras que el Fulham un equipo de mitad baja de la Premier -hace dos años casi desciende- se esta dando ha conocer, su tecnico Roy Hogson esta haciendo un trabajo espectacular con las estrellas Clint Dempsey y Bobby Zamora y con todos.

Ahora en Hamburgo habra un choque de trenes que nadie esperaba, el Atleti parte como favorito pero la cosa esta igualada. Felicidades a los dos equipos y a disfrutar en el Hamburg Arena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejen los comentarios que crean oportunos siempre con respeto