sábado, 3 de abril de 2010

Europa League: Todo Igualado



Tras la ida de la liga europa, nada nos ha quedado claro, todos los partidos siguen abiertos, tres de ellos con 2-1, y otro 2-2, todos igualadisimos y sin favoritos. El más vistoso fue el Valencia - At. Madrid, un toma y daca por parte de los dos equipos, un partido digno de ver, el Valencia tuvo más ocasiones, pero se empató 2-2, los palos de Simao y Bruno avisaron de un partidazo. Después llegaría la supercontra del Atleti y el gol de Forlán, y un zapatazo de Manuel Fernandes empató. También destacar la remontada del Benfica al Liverpool o el dominio del Fulham sobre el Wolfsburgo.



Para la vuelta, creo que no habrá goleadas, y todo seguirá igualado, me mojo y creo que pasarán Hamburgo, Wolfburgo (duelo alemán), Valencia y Benfica. Doy mis pronósticos porcentuales:

Hamburgo 60% - Standar 40%

Wolfburgo 55% - Fulham 45%

At. Madrid 51% - Valencia 49%

Liverpool 50% - Benfica 50%

2 comentarios:

  1. Respecto a los porcentajes, Coincido contigo en casi todos. sin embargo estoy convencido que Anfield será demasiado para el Benfica. Creo que fue injustísimo el resultado de la ida, que la expulsión de Babel debió ser al reves, y que en vez de 2-1 tuvo que ser 0-3. El atletico si que será una lotería... un saludo.

    http://www.pucheroenverano.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Francisco,

    Buen blog el tuyo. Los porcentajes que asignas a cada eliminatoria son bastante sensatos vistos los partidos de ida. Pero creo que alguna sorpresa habrá. El Atleti es impredecible, puede cumplir los pronósticos y ganar al Valencia en casa...... o volver a liarla ante su afición. El Benfica es buen equipo y el Liverpool está haciendo una temporada para olvidar, pero Anfield es mucho Anfield (además en la ida los reds no merecieron perder). En cuanto al Wolfsburgo- Fulham parece que deben pasar los alemanes, pero los ingleses demostraron en la ida que mal equipo no son, mejor de lo que creen algunos. El que si veo más claro, en principio, es el Hamburgo-Standard de Lieja.

    ResponderEliminar

Dejen los comentarios que crean oportunos siempre con respeto