miércoles, 30 de junio de 2010

Llegan los cuartos

Se acabaron ya los octavos, y no ha habido grandes sorpresas, la que a mí me ha sorprendido más es la eliminación de Estados Unidos que cayó ante Ghana en la prórroga, los africanos sorprendieron y ahora les toca Uruguay para hacer historia colandose en las semifinales, y veo muy factible que las estrellas negras ganen. Uruguay a mí no me convence, Corea le dominó todo el partido pese a no acabar muchas jugadas, pero al final la pegada de Luis Suárez le llevó a los cuartos.


El que salga de ese Ghana - Uruguay, se cruzará con Holanda o Brasil, partidazo que se nos presenta en el que Holanda tiene muchas posibilidades eso pienso yo, pese a que todavía no a desplegado un gran fútbol ni en la fase de grupos ni el los octavos ante Eslovaquia. Brasil sigue sin convencerme aunque está claro que el partido contra Chile fue el mejor de la selección canarinha en todo el mundial, confio en que la oranje les deje fuera.

El duelo más grande del mundial será claramente el Argentina - Alemania, en mi opinión las dos selecciones que mejor están jugando en este mundial y será una pena que una de las dos se vaya del campeonato en cuartos, aunque creo que Alemania está siendo mejor, su juego es fantástico con jóvenes talentos comandados por los espectaculares Özil y Müller, que deslumbraron contra Inglaterra, mientras que Argentina todavía no ha tenido un rival serio, ya que el partido ante México se lo regaló el árbitro.


El último duelo de cuartos será el de España ante Paraguay, la selección de Martino tiene poco que hacer a priori, pero dará guerra, es un equipo que no tiene mediocampo de calidad y unos grandes delanteros -Nelson Valdez, Lucas Barrios, Cardozo, Santa Cruz...- y una defensa muy sólida. Ya sufrieron contra Japón al que eliminaron por penaltis. Mientras España no debe pensar que será fácil, ya sufrieron con Portugal hasta marcarle el gol, y éste partido parece que será de ls mismas características.

Pronósticos Porcentuales:

Uruguay 60% - Ghana 40%

Holanda 45% - Brasil 55%

Alemania 50% - Argentina 50%

España 65% - Paraguay 35%

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejen los comentarios que crean oportunos siempre con respeto