sábado, 19 de junio de 2010

Llegó la segunda jornada

Tras una primera jornada que podríamos tachar de decepcionante sin muchos goles ni juego, solo se salvó Alemania, y Argentina a ratos. Inglaterra decepcionó ante EEUU con el regalito de Green, Italia hizo lo propio ante Paraguay, Brasil sólo ganó por un gol y sin desplegar un gran juego ante Corea del Norte... y el peor de todos fue sorprendentemente España, derrota ante Suiza increíble dominó el partido en todo momento, pero un carambola de Suiza propició el gol de Gelson Fernandes, y España con consiguió meter la bola, y ahora toca ganar todo.


Pero esto ya es la segunda jornada y las selecciones no pueden quedarse paradas como en la primera, buena muestra de ello los primeros partidos que ya se han disputado, los resultados lo dicen todo (4-1, 3-0, 2-1, 2-2...) Hemos visto ya la gran decepción de Francia con un Domenech que se sentenció y los franceses esperando la llegada de Laurent Blanc como revulsivo. La anfitriona Sudáfrica sufrió a Forlán y los celestes y al igual que Francia estan casi fuera del mundial. Inglaterra siguió decepcionando al empatar contra Argelia, mientras que Eslovenia perdió una oportunidad de oro para clasificarse pero EEUU se lo impidió remontando.
Argentina mostró su candidatura al título con la goleada a Corea del Sur y un espléndido Higuaín. Mientras que Grecia destrozó definitivamente a Nigeria.

Todo está muy reñido y digno de verlo, para el final de esta jornada volveré ha escribir. Saludos

1 comentario:

  1. Hola, soy Geryon, despues de ver tu blog, que es de actualidad, he pensado que podias buscar la manera de widgetear el listado de apuestas de betclick o alguna de esas para que se viera día a dia como va cambiando el favoritismo.
    Lo pensé para mi blog, pero el mio es mas intemporal.

    ResponderEliminar

Dejen los comentarios que crean oportunos siempre con respeto